Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Encuentro
Se jugó en el estadio Hernando Siles
Santa Cruz se rehace y derrota a Tarija 4-1
Hamel Talamáz, William Velasco y Jhon García (2) anotaron los goles.
Lunes,  1 de Agosto, 2016
Santa-Cruz-se-rehace-y-derrota-a-Tarija-4-1
Ref. Fotografia: Una incidencia del encuentro disputado entre cruceños y tarijeños en estadio miraflorino.

Recuperándose de un gol encajado en los primeros minutos del partido, Santa Cruz derrotó a Tarija por 4-1 en su debut en el nacional Sub 16, en la segunda jornada jugada ayer en el estadio Hernando Siles de La Paz. 
El cuadro cruceño tuvo un comienzo nervioso y fruto de ello, los tarijeños aprovecharon una grave falla del portero para ponerse en ventaja.

El partido. A los 13 minutos, los tarijeños se pusieron en ventaja a través de Pablo Lima y, aunque tardó Santa Cruz en recuperarse a los 34 logró el empate a través de Hamel Talamaz.

Pese a la gran presión ejercida por los cruceños, el 1-1 se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

En la segunda parte, el partido fue muy parejo con situaciones favorables para ambos equipos, pero a los 25' William Velasco desniveló para los cruceños y consolidaron su triunfo con dos goles de Jhon García a los 37' y 44'.

Otros partidos. Por la serie B, encuentros jugados en la cancha de Calacoto, Oruro dio la sorpresa de la jornada al vencer a Chuquisaca por 3-2 en un emotivo encuentro y en el partido de fondo, Cochabamba no tuvo problemas para vencer a Beni por 3-0.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día