Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Encuentro
Con Go Pro, Play Station y Tablets
Sublime premiará a sus consumidores
Sábado,  23 de Julio, 2016

La marca de chocolates Sublime de Nestlé lanza su nueva  promoción denominada “La Felicidad nos une” que premiará con GoPro, Tablets, Play Station 4 y muchos Sublimes a sus seguidores. 

Durante los meses de julio y agosto los consumidores del chocolate Sublime podrán participar de esta promoción adquiriendo estos deliciosos chocolates marcados con el logo de la promoción y verificando en el interior del empaque el contenido del sticker, este puede tener algún mensaje de felicidad para coleccionar o bien ser uno de los miles de stickers ganadores. 

Adicionalmente, todos los stickers cuentan con códigos que pueden ser ingresados en la página www.chocolatessublime.bo  o fanpage chocolate Sublime Bolivia con los datos personales de cada consumidor para poder participar en los sorteos.

Asimismo y para aumentar las posibilidades de ganar la marca, invita a sus seguidores a compartir la felicidad entre sí publicando mensajes positivos en las redes sociales.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día