Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Encuentro
Accidente laboral
Soldador muere al caer desde el 3er piso
Fiscalía. Recibió una descarga eléctrica cuando hacía trabajos en un edificio.
Jueves,  21 de Julio, 2016
Soldador-muere-al-caer-desde-el-3er-piso-
Ref. Fotografia: Tragedia. El hombre de 25 años cayó de la tercera planta por lo que murió desangrado.

Un hombre de 25 años de edad, identificado como Daniel Modollón Condori, perdió la vida en un accidente laboral. El joven se encontraba realizando trabajos de soldadura para la colocación de ventanas blindex, cuando recibió una descarga eléctrica, provocando que se caiga de la tercera planta de un edificio ubicado en el cuarto anillo de la avenida Santos Dumont.

Investigan el hecho. Tras el accidente, personal de los bomberos de la policía se hizo presente para auxiliar a la víctima, pero lamentablemente no pudieron hacer nada porque minutos después de la caída este perdió la vida.

El fiscal asignado al caso, José Parra, indicó que se trataría de un accidente de trabajo, por lo que se investigará si se contaba con todos los instrumentos de protección “El fallecido presenta lesiones producidas por descarga eléctrica y precipitación a caída, se ha procedido al levantamiento legal del cadáver" precisó el fiscal. 

Por su parte Armando Justiniano, uno de los testigos, indicó que cuando el joven cayó aún se encontraba con vida y por la herida que se hizo en la cabeza, se desangró y murió. "Lamentablemente nadie pudo hacer nada para auxiliarlo", aseveró.

Regina Ortiz Flores rortiz@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día