Siguenos en:
Lunes
 18 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Podría ser Sub 17 o incluso Sub 20
Conmebol apoya un Mundial juvenil
Jueves,  14 de Julio, 2016
Conmebol-apoya--un-Mundial-juvenil
Ref. Fotografia: Soporte total. La Conmebol quiere que Bolivia tenga su Mundial Juvenil, por lo que se viene un gran torneo para todo el país.

Una buena noticia fue la recibió la FBF al recibir el total respaldo de la Confederación Sudamericana de Fútbol para que Bolivia sea sede de un Mundial Juvenil FIFA. 

"Se trata de un paso fundamental, porque es vital recibir el apoyo del ente que nos aglutina", indicó Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.

Hay que recordar que el actual presidente de la FIFA, Gianni Infantino, durante su visita al país, había prometido apoyar una candidatura boliviana a un mundial juvenil.

"Todas las instancias involucradas tenemos que trabajar cuanto antes para esto, porque debemos preparar un dossier en el que tenemos que indicar cada paso y cada trabajo que llevaremos a cabo para realizar este Mundial", finalizó López. El Mundial juvenil se acerca y podría ser pronto un gran evento.  

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día