Siguenos en:
Sábado
 20 de Abril de 2019
Encuentro
Con una inversión de $us 3,2 millones
Rennova abre sus puertas en La Paz
Miércoles,  29 de Junio, 2016
Rennova-abre-sus-puertas-en-La-Paz
Ref. Fotografia: Hotel. Está dirigido a jóvenes empresarios.

Con una inversión de $us 3,2 millones, el hotel Rennova se asienta en la zona sur de la ciudad de La Paz, dirigida al segmento de viajeros ejecutivos y empresarios jóvenes. El hotel abrió sus puertas incorporando las últimas tendencias de hospedaje como conectividad, diseño, atención personalizada y cuidado de los detalles.

"El segmento de jóvenes empresarios que viajan frecuentemente por trabajo es cada vez más grande, su ritmo de vida es vertiginoso y son más exigentes e informados; por esta razón, ofrecemos una opción que facilita sus conexiones, les permite obtener una mayor productividad y un eficiente uso del tiempo. Nos preocupamos para que tengan todo a mano y puedan cumplir su labor sin la necesidad de salir de hotel”, sostiene Alejandra Sandoval, directora ejecutiva del hotel Rennova.

La infraestructura cuenta con 22 confortables y modernas habitaciones, salas de reuniones equipadas, gimnasio y diferentes ambientes que permiten que los huéspedes tengan una agradable estadía.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día