Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Encuentro
Educación
Entregan ampliación de módulo escolar
Martes,  31 de Mayo, 2016

El vicepresidente, Álvaro García Linera, entregó ayer la ampliación del módulo educativo "Bolivia Holanda", ubicado en el distrito 12, barrio Amboró, de la ciudad de Santa Cruz, una obra que demandó la inversión de Bs 5 millones. "Hoy estamos entregando este bello módulo, aquí había tierra con una laguna y ahora vemos un hermoso módulo que hace envidiar a cualquier persona y en cualquier lugar", informó.

Además, agregó que la obra forma parte de las grandes transformaciones en infraestructura y salario "de nuestra educación que lleva adelante el Gobierno", enfatizó García Linera.

La obra comprende la construcción de 18 aulas, dependencias administrativas, sala de profesores y un escenario colindante con la cancha polifuncional. La unidad funciona en los tres turnos, mañana, tarde y nocturno.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día