Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Encuentro
Música
Snoop Dogg anuncia su nuevo material
El rapero presentó una recopilación de 30 canciones y lanzará un nuevo disco en junio
Miércoles,  25 de Mayo, 2016
Snoop-Dogg-anuncia-su-nuevo-material
Ref. Fotografia: Es una leyenda de la música urbana

La vuelta de Doggy Style Records está más cerca. Más de 20 años después de su puesta en marcha, Snoop Dogg ha querido rendir homenaje a su sello discográfico con “The Return of Doggy Style Records”, una mixtape que recopila un total de 30 pistas y en el que se puede encontrar una gran cantidad de colaboraciones de artistas que van desde Suga Free y Kokane hasta Davion Da Great.

Uno de los tracks que más resaltan es el sentimental “Top Down”, que el rapero interpreta junto a October. En esta interpretación Snoop ofrece dos versos suaves con su legendaria voz flameante y relajada. Luego, October llega en armonía cantando acerca de la seguridad que le da estar junto a su maestro. “He sido abucheado fuera del escenario”, rapea con emoción. “Pasado por alto y mal pagado / Pero ahora estoy de pie en la cabina junto a Snoop Dogg”.

Además, el músico de Long Beach acaba de revelar que lanzará su próximo disco en solitario en poco más de un mes, cuando han pasado casi 23 años desde que se pusiera en la calle su álbum debut, “Doggystyle”, que llevaba el mismo nombre que su discográfica. En concreto, el nuevo LP está programado para salir el 1 de julio, según ha contado el propio Snoop Dogg en sus cuentas de Instagram y Facebook.

Para su nuevo álbum, Snoop ha estado trabajando con Just Blaze. “Algunas de las cosas que yo he estado haciendo últimamente parecían un poco como una versión actualizada de ese viejo sonido Death Row, una especie de actualización del G-Funk”, informó.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día