Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Encuentro
En el marco de su gira de despedida
Confirman concierto de Aerosmith en Santa Cruz
Miércoles,  4 de Mayo, 2016
Confirman-concierto-de-Aerosmith-en-Santa-Cruz

Aerosmith confirmó a través de su sitio web que ofrecerá un concierto en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera en Santa Cruz de la Sierra el 18 de octubre.

La gira de despedida de 'los chicos malos de Boston', como también son conocidos, iniciará el 16 de septiembre en Del Mar, Ca (San Diego, California, EE.UU) y concluirá el 27 de octubre en la ciudad de México. 

Aerosmith comenzó cuando Steven Tyler formó una banda, 'The Strangers', en 1964, en Sunapee, un pequeño pueble de New Hampshire, donde tocaba la batería. Poco después, el nombre del grupo pasó a ser 'Chain Reaction'. Tocaban temas compuestos por Steven y hacían versiones de temas de los Beatles y los Rolling Stones.

Entre 1967 y 1969 graban un par de sencillos y hacen pequeños trabajos de teloneo para grupos como los 'Yardbirds' y los 'Beach Boys'.

Finalmente, en 1970, se unen a la banda Joe Perry y Tom Hamilton, que formaban parte del grupo 'Jam Band', con el que interpretaban temas de blues. De esta manera surgió una banda con un nuevo nombre: 'Aerosmith'. El grupo lo completaban Brad Whitford, en la guitarra y Joey Kramer en la batería. El estilo era una mezcla de rock y blues con su imagen de niños malos.

Muy pronto darán a conocer el precio de las entradas.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día