Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Encuentro
El yogurt helado ahora se convertirá en rolls
El yogurt helado ahora se convertirá en rolls
A comer. La heladería Yogurberry lanza su nuevo producto, el cual está lleno de sabor, frutas y pocas calorías.
Miércoles,  4 de Mayo, 2016
El-yogurt-helado-ahora--se-convertira-en-rolls

Es una delicia para el paladar,  con esta receta de seguro que muchos irán a pecar, pero siéntase tranquilo ya que estos helados son completamente cero calorías y libres de grasas. Yogurberry tiene un nuevo producto en su cartilla, este es el Yogurt Rolls el cual viene con un suave helado hecho rollo, acompañado de frutas o galletas y una exquisita jalea.

Hay para todos los gustos. Quienes pasen por la heladería tendrán la oportunidad de elegir su sabor preferido y este podrá ser combinado con más de los 20 toppings que se pueden agregar a la mezcla, entre ellos están cereales, miel, jalea, frutas frescas y otros. El secreto del yogurt helado proviene de su preparación fresca realizada en cada tienda.

Todos los productos son preparados a la vista del cliente en las instalaciones de Yogurberry según su selección de toppings servidos frescos diariamente y completamente naturales. Este helado de yogurt contiene tan solo 1/3 de la grasa de un helado normal y garantiza bajas calorías usando azúcar de fructosa.

Un helado saludable. Existen versiones de yogur helado sin contenido de azúcar, aunque por regla general se emplea fructosa para los diabéticos. El yogur helado es una opción para las personas que poseen problemas de intolerancia a la lactosa.

También se dice que todos los yogures tienen calcio por ser un derivado de la leche, y en ese sentido ayudan a tener un sistema óseo fortalecido.

Estos helados son aconsejables  para la salud; asimismo, ideales para aquellos que hacen dieta, es por ello que no se deben exagerar con los toppings como ser chocolates, caramelos, los crumbs de galletas, etc, estos sí que suman muchas más calorías.

Helado

 

Ingredientes:

• Yogurt de cualquier sabor en estado líquido.
•  Topping estos pueden ser galletas, frutos secos, frutas, chocolates o gomitas dependiendo del gusto.
• Una plancha para helados.
• Jalea de sabores estas pueden ser dulce de leche, leche condensada, chocolate o jarabe de frutilla.

1. Lo principal es elegir el sabor del helado líquido el cual será la base para realizar esta receta.

2. Luego de elegir el sabor este se debe verter en la plancha para helados.

3. Cuando ya esté en su punto se debe agregar el topping que se haya elegido como galletas oreo o duraznos al jugo, según el gusto.

4. Una vez que se tenga la mezcla se estira bien y se comienza con el armado de los rolls.

5. Para finalizar, a estos rolls se le agregan los topping y la jalea la cual le dará un sabor diferente y exquisito.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día