Siguenos en:
Jueves
 18 de Julio de 2019
Encuentro
En Santa Cruz
Transporte pesado rompe el diálogo y anuncia bloqueo de carreteras
Martes,  3 de Mayo, 2016
Transporte-pesado-rompe-el-dialogo-y-anuncia-bloqueo-de-carreteras
Ref. Fotografia: Bloqueo en carretera cruceña (Archivo El Día)

El ejecutivo del transporte pesado de Santa Cruz, Juan Yucra, dijo el martes que rompieron el diálogo con el Gobierno y que retomarán los bloqueos de caminos desde el lunes 9 de mayo.

"Hemos decidido salir a bloquear las carreteras. Pese a que se armó las mesas de trabajo no se ha avanzado nada, estamos como al comienzo; ahora el Gobierno nos ha pedido 60 días más y no vamos a esperar más, porque no es una mesa de diálogo sino de cansancio", aseveró.

El Viceministerio de Políticas Tributarias pidió 60 días de plazo para analizar la situación tributaria de los transportistas que fueron afectados con multas que oscilan de entre 50 mil y 300 mil dólares por supuestas irregularidades en la facturación.

El dirigente enfatizó "que no se esperará más", porque no se lograron avances en el proceso de diálogo que se instauró a mediados de febrero, tras un bloqueo nacional de carreteras que llevaron adelante los transportistas de carga pesada.

Según Yucra, las bases de su sector esperan las órdenes de los dirigentes para iniciar la medida de cerrar las vías troncales que conectan a Santa Cruz con el interior del país.
 

 

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día