Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Encuentro
Ganan por ajustados resultados
Se mantiene la gran lucha por el título
España. Barcelona, Atlético y Real Madrid vencieron y sigue la pelea a falta de 2 fechas.
Domingo,  1 de Mayo, 2016
Se-mantiene-la-gran-lucha-por-el-titulo
Ref. Fotografia: Festejo charrúa. Suárez anotó el segundo gol del Barcelona.

Los tres ganaron, con lo justo, pero pudieron mantenerse en la lucha por el título de la Liga Española. Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid vencieron solo por la mínima para mantener sus posiciones y también la mínima diferencias de ambos (Barsa y Atlético) con respecto al Real Madrid a solo una unidad.

Ajustadísimos. Ayer en la mañana el Real Madrid, enfrentaba a un duro rival como es la Real Sociedad. En el inicio del encuentro la apuesta de Zidane por James Rodríguez parecía equivocada, el colombiano estuvo errático y falló varios pases y disparos. Sin embargo, fue el responsable de la jugada de gol que concretó Gareth Bale. El galés fue la figura del partido y al mismo tiempo el responsable de la victoria del conjunto merengue.

Mientras que luego el Atlético de Madrid tuvo que sufrir y bastante para poder derrotar al Rayo Vallecano, el conjunto de la banda roja significó un rival mucho más que duro para el conjunto "colchonero".

Pero otra vez Antoine Griezmann demostró todo su talento para darle al Atlético otra victoria y mantener la lucha cuerpo a cuerpo con el Barcelona.

Por último, el Barsa logró también una trabajada victoria ante el Betis en condición de visitante.

Los primeros 45 minutos los locales lograron controlar al conjunto catalán. Pero en el complemento un gol de Rakitic y otro de Suárez le dieron la victoria al Barcelona con un resultado final de 2-0.

De esta manera, se mantienen los puestos de la Liga Española con el Barcelona y el Atlético como líderes. 

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día