Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Encuentro
Las se?ales que ellas dan cuando quieren sexo
Afine su ?sistema de an?lisis procesal? respecto a ellas
Viernes,  13  de Noviembre, 2009
Las--se?ales-que-ellas-dan-cuando-quieren-sexo

Se supone que cada quien conoce muy bien a su pareja; sin embargo, no está de más una guía de los mensajes que las mujeres enviamos en materia sexual sin abrir la boca. Prepárese si mientras está sentado en la sala de la casa ella y le dice al pasar: “Me voy a la cama, no te demores”, porque eso traduce: “Quiero hacer el amor”.
Aprendan que si una mujer dice en tono sugerente: “¿Nos echamos una siesta?”, en realidad quiere echarse otra cosa. Igual ocurre en la mañana con la expresión, “Nos quedamos un rato más”. Es coito fijo, para los que entienden.
Aprenda a escuchar: Si pronuncia la frase “¡Huy, qué frío está haciendo!” al meterse a la cama, entienda que lo único que ella espera de usted es que la abrace.
Afine su sistema de análisis procesal y vaya desabrochándose la camisa, si al llegar a la casa la voz de ella es más aflautada y en vez de oír: “Hola”, oye: “Hoola, mi amoor”, sospeche que esta entusiasmada para un encuentro sexual.
Tenga en cuenta que si se retira sin despedirse es porque lo está invitando a que la siga; que le está mandando señales con risas que pueden parecer forzadas o cuando ondea el pelo en su cara, lo roza sutilmente, hace ruido con el paladar, mira coquetamente por encima del hombro y hace miradas tristes sin razón, lo mejor es que despliegue las antenas y la imaginación. De entrada crea que lo está invitando: así, sin miedo y proceda a complacerla con palabras bonitas y sexo total.

Si una mujer dice nos echamos una siesta se traduce en sexo

para saber

Orgasmo clitoriano para disfrutar
Nadie discute el potencial orgásmico del clítoris, que por otra parte no tiene otra función en la vida que la de darle placer a la mujer (sola o acompañada).
A pesar de ser directo y seguro, el orgasmo clitoridiano ha tenido siempre mala fama por vincularlo con la masturbación femenina, saludable práctica que ha sido siempre ignorada y denostada.
La cirujana-uróloga Helen O'Conell, reveló que el verdadero tamaño del clítoris es diez veces mayor que la  glande, la parte visible.

Más sexo para tener mejor la piel
La piel es un órgano importante del cuerpo que se somatiza de diferentes emociones, “todas la sensaciones que puedan generar vitalidad son buenas para la belleza”, asegura la experta, Robin Aguado, para quien la actividad sexual mejora la piel ya que aumenta la circulación sanguínea,  una reacción que, acompañada de descargas de ciertas hormonas, establece la relación entre la salud de nuestra piel y las relaciones sexuales.

Reinvente el sexo para evitar la rutina
Para reavivar el sexo inventa sorpresas, cambia las rutinas.
Comparte tus fantasías, prueba con mensajes recíprocos. Bebe champán en la cama, enciende velas, use ropa provocativa y encienda aceites perfumados. Experimente, no tiene nada que perder, y, posiblemente mucho que ganar. Una persona que se prepare para el momento del sexo con creatividad puede ser un amante fantástico ya que puede utilizar esta característica.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día