Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Encuentro
Suma 4 puntos en dos partidos
Royal Pari iguala y es líder provisional
Nacional B. Igualó sin goles ante E.M. Huanuni de local.
Domingo,  28  de Febrero, 2016
Royal-Pari-iguala-y--es-lider-provisional
Ref. Fotografia: Muy trabado. Debido al estado del campo de juego se jugó mucho en el medio campo.

Tenía todo para poder conquistar otra victoria; sin embargo, se tuvo que conformar con el empate. Royal Pari no pudo sumar lo que hubiera sido su segunda victoria consecutiva y solo pudo igualar sin goles ante Empresa Minera Huanuni, de Potosí. 

No pudo sumar más. Envalentonados por su victoria en la primera fecha y de visitante ante Quebracho (0-1), Royal Pari enfrentaba a los potosinos en busca de otros tres puntos y colocarse como líder absoluto del Nacional B.

El estado del campo de juego hizo que se jugara mucho en el medio campo. Sin embargo, en el primer tiempo, Velasco, Ríos y Cabrera, quienes fueron los protagonistas para el conjunto cruceño, generaron varias jugadas, de hecho Royal Pari se perdió tres jugadas claras al lado del arco. 

El ingreso de Antonio Vaca le dio nuevos bríos en el segundo tiempo a Royal Pari, que dominó en la tenencia de balón y también en la cantidad de ocasiones ofensivas.

Pero Huanuni planteó el partido para generar contragolpes, de hecho casi al final del partido tuvo una ocasión muy clara que Marco Aztete no pudo concretar al fallar un mano a mano con el arquero, un momento que podría haber cambiado totalmente el partido.

Lamentablemente, Royal Pari suma tan solo un punto y exhibe algunas falencias en el juego que deberá mejorar si quiere mantener viva la ilusión de poder pelear por el ascenso a la Liga hasta el final del campeonato ante rivales de peso.  

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día