Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Encuentro
Homenaje a Santa Cruz
Un brindis por los 455 años de historia
Acto. La Asamblea Legislativa realizó una sesión de honor con las autoridades departamentales.
Domingo,  28  de Febrero, 2016
Un-brindis-por-los-455-anos-de-historia
Ref. Fotografia: En la palestra. Lily Ramos, Ronay Méndez, Katia Romero y Margoth Segovia.

La Casa de Gobierno de la ciudad se vistió de gala para celebrar los 455 años de la fundación de Santa Cruz con una sesión de honor que concluyó con un brindis. El acto, organizado por la Asamblea Legislativa Departamental, reunió a las autoridades departamentales, que asistieron con sus mejores trajes y brindaron con mocochinchi y chicha camba por un año más de su tierra amada.

Y la serenata se hizo escuchar. Para la emotiva celebración, el grupo musical "Los Cambitas", que esta misma noche recibieron la distinción "Dr. Melchor Pinto Parada 2016", interpretaron canciones que describían el encanto de la tierra camba. La velada transcurrió en un ambiente decorado con esteras, sombreros, bolsos de paja y sentimientos de agradecimiento por pertenecer a esta bella ciudad. 

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día