Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Encuentro
Carnaval en Río de Janeiro
Megafiesta en la 'Ciudad Maravillosa'
Domingo,  7  de Febrero, 2016
Megafiesta-en-la--Ciudad-Maravillosa-
Ref. Fotografia: Impresionantes. Cientos de miles toman las calles de Río para festejar a lo grande en la fiesta más importante de Brasil.

Una masiva multitud de gente semidesnuda y sudorosa podría parecer el paraíso para los mosquitos que transmiten el zika, pero nada, ni siquiera una emergencia sanitaria declarada a nivel internacional puede detener el carnaval de Río.

Fiesta total. Este fin de semana de carnaval concentra a más de un millón de personas en el abarrotado centro de la ciudad, para la fiesta callejera del Cordao da Bola Preta. Un agitado baile a ritmo de samba que toca en vivo una banda desde lo alto de un camión que sirve de escenario mueve en la calle a un caleidoscopio conformado por miles de piratas, vikingos, gatos, conejos, payasos, cavernícolas, faraones, bebés, insectos, mariposas... es mucha, mucha piel. En el Sambódromo anoche desfilaban las escuelas aspirantes a subir al grupo especial en 2017 y hoy toca el turno de la élite de la samba carioca.    

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día