Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Encuentro
Imperdible, ?El ascensor?
tres vidas se desnudan Drama/acci?n. Bolivia, 2009. Dirige: Tom?s Bascop?. Reparto: Jorge Arturo Lora, Alejandro Molina, Pablo Fern?ndez, Elina Laurinavicius, Vanessa Fornasari. Salas: Cine Center, Megacenter.
Viernes,  13  de Noviembre, 2009
Imperdible,-?El-ascensor?

Dos personas asaltan a una tercera de clase alta para robarle dinero y al meterla al ascensor, los tres quedan atrapados en el 12avo. piso. Es carnaval y el lugar es un edificio ejecutivo al que nadie irá hasta pasados los tres días de fiesta.
Las tres personas, que no se conocen, tienen que compartir durante ese tiempo lo único que tienen a mano: un par de botellas de soda, una lata de energizante, whisky y papas fritas.
Dependerá de cómo logren relacionarse para sobrevivir y sobrellevar tres días en los que va a haber llantos, mentiras, discusiones, violencia, sangre. Todo sucede en el ascensor y a pesar de ello, es una película de acción.
La historia sumerge a Bolivia en el ascensor. Cada personaje identifica a gran parte de la población. “El ascensor” es lo que Bolivia ahora, un espacio de convivencia, nadie sale de ahí y si no llegan a un acuerdo, lo que se avecina es el desastre.
“El ascensor” es una película cien por ciento filmada en Santa Cruz con personal artístico y técnico nacional. Está en carteleras de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día