Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Encuentro
Presidente de BAISA
Marcelo Claure pretende reunión con Evo Morales
Sábado,  26  de Diciembre, 2015
Marcelo-Claure-pretende-reunion-con-Evo-Morales

El presidente de BAISA-Bolívar, Marcelo Claure, pretende pactar una reunión con el presidente Evo Morales, a quien desea presentar un proyecto de inversión de dinero.

Claure manifestó varias veces a la prensa, que su objetivo es que Bolívar genere su propio dinero, para ello tendría una propuesta en la que entraría el Primer Mandatario.

"Quiero que Bolívar no dependa de mí ni de nadie, que se autosostenible, una vez que logre eso, mi misión en el club habrá terminado", declaró Claure a un medio de prensa.

Posteriormente a sus declaraciones, Claure fue criticado por algunos hinchas en su cuenta personal de Twitter, recriminándole que no se debe juntar el fútbol con la política.

"No confundan, esto no es mezclar política y fútbol, es mostrar respeto por un presidente como Evo Morales y mostrarle un plan de inversión", respondió Claure vía Twitter.

Dicho plan de inversión incluiría principalmente la construcción de infraestructura para el Bolívar, además de un soporte económico inicial.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día