Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Encuentro
Bicimontaña
Cross country, por 1ra vez en circuito
Sábado,  28  de Noviembre, 2015
Cross-country,-por-1ra-vez-en-circuito
Ref. Fotografia: Fecha. La carrera será el próximo 7 de diciembre.

Será la primera carrera de bicimontaña cross country que se realizará en un circuito, con más de 500 participantes, los cuales tendrán que enfrentarse a un circuito de 6 kilómetros.

A lo largo del recorrido, ellos transitarán por caminos de tierra y asfalto, bordearán una laguna y presenciarán los exuberantes paisajes del Urubó Village. Mientras que los registrados en la categoría avanzados darán cinco vueltas al circuito, completando 30 kilómetros. En la categoría aficionados, el reto será dar cuatro vueltas y alcanzar los 24 kilómetros. 

Por otra parte esta carrera inédita es un emprendimiento conjunto entre Urubó Village y Focus Bike, que de esta manera apuestan por promover la práctica del deporte y el espíritu solidario, ya que parte del dinero será donado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día