Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Encuentro
Escultural entrenando Crossfit
La fotógrafa Lauren Wille luce una figura envidiable gracias a un entrenamiento de guerra, mismo que te pondrá divina para tu boda.
Jueves,  29 de Octubre, 2015
Escultural-entrenando--Crossfit

Los resultados esculturales que quieres para tu figura los puedes obtener  con Crossfit, tal y como lo hizo la fotógrafa Lauren Wille, quien adelgazó 13 kilos y hoy en día luce un cuerpo armonioso y saludable. Este entrenamiento de alta intensidad busca mejorar las capacidades físicas, tales como la fuerza, potencia, flexibilidad, agilidad, entre otros.

Efectos. Lauren admite que nunca le gustó ir al gimnasio y su esposo Hermes Aponte, "head coach" (entrenador) de Crossfit Bless, fue el responsable de presentarle este entrenamiento que hoy sigue practicando fielmente. “Es increíble ver los cambios que uno va sintiendo desde el primer mes y es algo que a uno lo incentiva a seguir", expresa.

Entrenamiento nupcial

1 - 2. Box Jump: Salto a la caja. Es un trabajo que se localiza en las piernas y abdominales. Promete resultados tonificantes en poco tiempo.

3-4. kettlebell: Conocido como pesas rusas, trabaja toda la zona media del cuerpo, además deja unos glúteos esculpidos.

5. anillas: El trabajo se concentra en el abdomen, tríceps y espalda. Se requiere de esfuerzo y agilidad para realizarlo.

6. Thruster: La actividad se concentra en los glúteos, abdomen, piernas, espalda, hombros.

Datos

Una  clase de Crossfit comprende el calentamiento, trabajo de fuerza, y el famoso WOD (Work of the Day). La actividad debe hacerse en lugares que tengan la certificación mundial.

Lo mejor de este método es que todos los días el entrenamiento es diferente, pero con una estructura diseñada.

Lauren asegura que el Crossfit es la alternativa perfecta para aquellas personas que como a ella, no les gusta asistir al gimnasio.

Acerca del autor:
Ximena-Illanes-
Ximena Illanes
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día