Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Encuentro
Galardón Anual de El Día
Runy Callaú recibe el premio 'Huellas'
Martes,  27 de Octubre, 2015
Runy-Callau-recibe-el-premio--Huellas-
Ref. Fotografia: Distinción. Se realizó ayer en las instalaciones de El Día.

El rescatista Runy Callaú recibió ayer el premio "Huellas" que entrega anualmente esta casa periodística, El Día, como forma de reconocimiento a las personas que se destacan por su aporte a la sociedad. Recibió la distinción de manos de la Directora de Informaciones, María del Mar Rubio.

Un reconocimiento a su trabajo. Callaú es uno de los pioneros en el trabajo en grupos de rescate. Se inició trabajando en el SAR-FAB en los años '90 y luego creó la Fundación SAR.  "Lo recibo con mucho cariño, les agradezco el premio y espero poder hacerlo mejor", resaltó Callaú mientras contaba que está bien de salud para continuar trabajando en esta actividad que le apasiona. "El cuerpo es como una máquina, algunas veces se agota, pero parece que Dios quiere que siga en esto todavía", manifestó. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día