Siguenos en:
Sábado
 23 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
La Conmebol ratifica su desconocimiento a la nueva directiva de la FBF
La entidad una vez analizado el estudio de auditoría, emitirá un informe sobre si hubo injerencia en la autonomía de la FBF.
Lunes,  19 de Octubre, 2015
La-Conmebol-ratifica-su-desconocimiento-a-la-nueva-directiva-de-la-FBF
Ref. Fotografia: Marco Ortega, presidente interino de la FBF.

El Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol reiteró que no reconoce a la nueva directiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), presidida por Marco Ortega.  La Conmebol ya envió este lunes una carta oficial a la FBF, donde informa sobre esta determinación. La entidad agrega que ya tiene en sus manos el estudio de auditoría realizado por la firma Navarro Reyes - Parker Randall Internacional e indica que una vez hagan un análisis del informe emitirán un pronunciamiento sobre si hubo injerencia en la autonomía de la FBF.

Ortega fue elegido en agosto pasado de manera interina, luego de que la cúpula de la FBF encabezada por Carlos Chávez fue procesada por la Fiscalía por la sospechas de irregularidades en el manejo de fondos económicos recibidos por la institución. Chávez está con detención preventiva en Palmasola desde mediados de julio.

Te mostramos el comunicado de la FBF en respuesta a la Conmebol.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día