Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Caso Sar
Insisten en investigar la muerte de Maribel
Sábado,  17 de Octubre, 2015

Familiares de la voluntaria, del grupo de rescate SAR de la Fuerza Aérea Boliviana, Maribel Cahuiña (21) que falleció en agosto mientras realizaban prácticas de salvataje, insisten en que se investigue el hecho puesto que para ellos existen indicios de que el accidente haya sido en realidad negligencia de los instructores.

"Tenemos pruebas de que los instructores estuvieron bebiendo el viernes antes del viaje, que tenía que ser el sábado y terminó realizándose el domingo. Ellos no estaban en sus cabales y por eso no pudieron socorrer a tiempo a Maribel", reclamaban los parientes de la difunta a un medio de comunicación. Cabe recordar que la joven falleció en la laguna Tom Hacket, cuando estaba en pleno adiestramiento. Este medio de comunicación intentó tomar contacto con uniformados del SAR FAB, pero informaron que la persona responsable de dar la versión oficial no estaba. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día