Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Encuentro
Marco Antonio trae su romanticismo
Act?a el s?bado en el estadio ?Tahuichi?
Miércoles,  28 de Octubre, 2009
Marco-Antonio-trae-su-romanticismo

Si el sábado ves a Marco Antonio Solís pidiendo No Molestar, no te sorprendas, pues se trata de su más reciente producción discográfica que ya lanzó a la venta, y cuyo primer sencillo lleva el mismo nombre y ya grabó su respectiva historia visual hace algunos meses, viene a Santa Cruz a promocionarlo en un concierto en el estadio “Tahuichi” Aguilera.
El ex integrante de “Los Bukis” ya está en Bolivia, el fin de semana ofreció un concierto en Tarija, anoche lo hizo en Cochabamba, y hoy estará en La Paz. A Santa Cruz llega el viernes y estará hospedado en el hotel Buganvillas, junto a él arribarán 50 personas de su staff  entre músicos y bailarines.
Entre sus éxitos musicales que se podrán escuchar están “Dónde está tu primavera”, “Llega que llega”, “Si te pudiera mentir”, “Sigue sin mí” y “Amor en silencio”, temas que trascienden edades y modas.

Marco Antonio padre y esposo

Las mujeres y la música son sus musas, pero hoy, la dueña de su corazón es la cubana Cristina Salas con quien tiene dos hijas; Allison de 11 años y Marla de nueve. Anteriormente, éste enamorado del amor estuvo casado dos veces. La primera con la madre de Marco Antonio y la segunda con la cantante mexicana Beatriz Adriana Flores. Con ella tiene una hija a la que bautizó Bety.
Marco sufrió  el secuestro de su hijo mayor Marco Antonio, cuando éste tenía 9 años, suceso que tuvo un final feliz, entonces Solis escribió el más celebrado de sus éxitos, “Si no te hubieras ido”,

Una larga trayectoria musical

Marco Antonio Solís es reconocido internacionalmente por sus logros como intérprete, compositor, arreglista y productor.
Sus inicios en el medio artístico fue a principios de los años 70, en su natal Ario de Rosales, en Michoacán  junto a su primo Joel fundan el grupo “Los Bukis”. En 1976 lanzó su primera producción titulada “Falso Amor”, y hasta ahora, ha grabado 24 producciones discográficas. Marco Antonio Solís decide iniciar una nueva e intensa etapa artística como solista con el lanzamiento de su disco En pleno vuelo, que salió a la venta el 24 de julio de 1996 y en menos de una semana vendió medio millón de unidades, logrando ocupar los principales lugares en la lista de Billboard de los Estados Unidos. En 1997 lanzó su disco donde aportó nuevos y grandes éxitos al mundo latino como La venia bendita, que ocupó durante más de 25 semanas el primer lugar de popularidad. Ahora promociona su producción “No molestar”.

Para saber

Con su propio perfume • Como toda estrella el artista tiene su propia fragancia “By     Marco Antonio Solís” con esencias importadas.

Requerimiento • El artista ha pedido a la producción que su cuarto esté iluminado con velas aromáticas, no quiere hacer uso de la luz artificial.

Entradas • Las entradas ya están a la venta en las cadenas de supermercados Hipermaxi,  Cine Center, Sonilum y Radio Mix. El costo es de 1.400 bolivianos área lounge, 500 bolivianos vip, 150 bolivianos cancha, 100 bolivianos general y 60 bolivianos curva.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día