Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Encuentro
BMW X6 elegancia y confort
Este vehículo de BMW se destaca por su diseño deportivo, elegante y amplio espacio interior. Tiene varios accesorios que brindan máxima seguridad a sus ocupantes.
Viernes,  18 de Septiembre, 2015
BMW-X6-elegancia--y-confort

Amante de la marca BMW, Sabine Hesselbarth, esposa, madre de dos niños y relacionadora pública de la clínica Foianini adora su X6. Destaca su diseño, espacio y suavidad al conducir.

1. Tecnología.
“En mi familia somos fieles a la marca BMW hace muchos años”, explicó Hesselbarth.
Para Hesselbarth el X6 es un vehículo que ofrece seguridad, confort y lujo, características que le han otorgado renombre mundial a esta marca.

2. Comodidad.
“El X6 es espacioso. Gracias a su amplio maletero que se pueden planificar largos viajes”, dijo Hesselbarth.
El vehículo es muy suave para conducir y la suspensión hace que los baches y rompemuelles pasen desapercibidos.

3.- Fiel a la marca.
Hesselbarth recuerda que fue en Alemania cuando adquirió su primer BMW. “Lo probamos en autopistas alemanas. El auto brinda una sensación de seguridad y estabilidad con altas velocidades y en curvas muy cerradas”, manifestó.

 4.- Accesorios.

Una de las características que más aprecia de este vehículo es su cámara externa. “Me he vuelto dependiente de este accesorio que es muy útil en el tema de seguridad y además me ayuda a estacionar”, destaca Sabine.

El tanque de combustible del X6 tiene una capacidad de 90 litros, lo que brinda suficiente autonomía para realizar viajes largos.

“Mi X6 es una joya de vehículo y disfruto todos los días de manejarla”, explicó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día