Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Encuentro
Incentivo
John Deere premia a sus clientes
Martes,  1 de Septiembre, 2015
John-Deere-premia-a-sus-clientes
Ref. Fotografia: Ganador. Recibió simbolicamente la llave del tractor.

Con el fin de incentivar y premiar la fidelidad de su clientela, Nibol y John Deere realizaron el sorteo de un tractor valuado en $us 36.900. El feliz ganador del premio fue Ramiro Cuéllar de la empresa La Fortuna.

Alrededor de 70 participantes entre empresas privadas y agricultores de toda la región, generaron más de mil cupones que desde el mes de mayo lograron acumular  $us 10.000 en la compra de repuestos y servicio técnico. 

Carlos Paz, presidente ejecutivo de Nibol, indicó que esto es una manera de agradecer a los productores de santa Cruz, "Es un tractor 5075 con toda la tecnología de nuestra marca para hacer más productiva la labor de los productores, tiene 75 caballos de fuerza y lo estamos entregando al ganador libre de impuestos", aseveró Paz.

Ramiro Cuéllar, el feliz ganador del tractor, muy agradecido con la empresa dijo no tener palabras para expresar la inmensa alegría, puesto que el premio será de mucha ayuda para la empresa agrícola. El sorteo estuvo fiscalizado por una notaria de fe pública.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día