Siguenos en:
Domingo
 29 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Presidida por Marco Ortega
La Conmebol no reconoce a la nueva directiva de la FBF
Jueves,  27 de Agosto, 2015
La--Conmebol-no-reconoce-a-la-nueva-directiva-de-la-FBF
Ref. Fotografia: Marco Ortega, presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) inform que por el momento no reconoce a la nueva directiva de la FBF presidida por Marco Ortega, mientras no se determine que los cambios se hicieron de acuerdo a las normas y estatutos.

En el Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se determinó revocar el mandato de Carlos Chávez y designar interinamente en su lugar a Ortega. La “CONMEBOL ha solicitado la Federación Boliviana de Fútbol mediante comunicación de 26 de agosto de 2015, los antecedentes formales sobre los cuales se han basado la Resolución No. 001/2015 y la elección referida”, señala esta entidad en un comunicado oficial.

La Conmebol agrega que Chávez sigue como tesorero de la institución y aclara que la única designación que se ha hecho es la de un interino, el argentino Luis Segura. Dicha entidad no aclara porque razón nombró  a un interino, aunque se da por entendido que se debe a los problemas con la justicia boliviana que tiene Chávez, quién desde julio está con detención preventiva en el penal de Palmasola.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día