Siguenos en:
Martes
 16 de Octubre de 2018
Encuentro
Santa Cruz
Accidente en Yotaú causa cuatro muertes
Lunes,  24 de Agosto, 2015
Accidente-en-Yotau-causa-cuatro-muertes

Dos vehículos del servicio público chocaron a las 9:00 de la mañana ayer en la ruta hacia Santa Cruz, a la altura de la región de Yotaú. El hecho provocó la muerte de cuatro personas y las lesiones de otras siete, entre ellas dos niños, según se pudo conocer a través de un reporte policial.

“Los heridos fueron identificados como Marino Acuy (41), Susana Cueto (25), Zenón Palacio (61), el conductor de uno de los vehículos, Rocío Cayachu (25), Lorgio Vaca (7 meses) y Lucio Ruiz (1)”, se informó a través de una cadena radial.

Las causas del siniestro de tránsito aún están en investigación, aunque se presume que una de ellas fue el exceso de velocidad. Los cuatro fallecidos aún no fueron identificados. Mientras que en la localidad de Los Troncos el conductor de una vagoneta blanca, con placa 1363BFD, protagonizó un accidente con vuelco. Fermín Characayo Mamani, chofer de la vagoneta, fue asistido por pobladores y oficiales de la Policía que acudieron para atender el accidente.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día