Siguenos en:
Viernes
 24 de Noviembre de 2017
Encuentro
Reapertura de la primera sucursal
Hipermaxi Norte vuelve renovado
Moderno. Abrió sus puertas con nueva cara para seguir cumpliendo con sus clientes.
Domingo,  2 de Agosto, 2015
Hipermaxi-Norte-vuelve-renovado
Ref. Fotografia: Directiva. Alicia de Kuljis, Tomislav Kuljis, presidente de Hipermaxi, junto a Federico Stelzer, gerente general de Hipermaxi.

Con un nuevo concepto de modernidad volvió a abrir sus puertas el pasado miércoles la primera sucursal de la cadena Hipermaxi Norte. La apertura se realizó con un gran espectáculo de moda en pasarela mostrando las diferentes variedades de productos que ofrece este centro de compras, el show estuvo a cargo de los modelos de Ronaldo Wellington.

Infinidades de delicias dieron por inaugurada la sucursal. Los principales ejecutivos fueron los encargados de realizar el corte de cinta para dar por inaugurada la primera sucursal que abrió en 1994. Las empresas proveedoras estuvieron presentes mostrando sus infinidades de productos, los mismos que llegan de la mano del "Ofertón Hipermaxi" que se encuentra con descuentos especiales. 

Acerca del autor:
Yelly--Edgley-Winter-
Yelly Edgley Winter
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día