Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Encuentro
Siguen las victorias en Los Ángeles
Bolivia logra más preseas de oro y plata
Special Olympics. Adriana Estrada fue segunda en bochas. En tenis, medalla dorada.
Viernes,  31 de Julio, 2015
Bolivia-logra-mas-preseas-de-oro-y-plata-
Ref. Fotografia: Bochas. Adriana Estrada cayó en la final de esta disciplina ante la jugadora de Bermudas.

Continúa la buena cosecha de la delegación boliviana en los Juegos Mundiales de Verano Special Olympics, que se llevan a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos. Ayer, Adriana Estrada obtuvo medalla de plata en bochas, mientras que Edson Sánchez y Romeo Sea ganaron oro en tenis.

Más medallas. Adriana Estrada había vencido el pasado miércoles a la representante de EEUU por 9-7; sin embargo, los norteamericanos impugnaron el resultado. En la repetición del partido, ayer en la mañana, Estrada se volvió a imponer por 12-1. En la final, disputada horas más tardes, la boliviana no aguantó el trajín y fue derrotada por la atleta de Bermudas por 5-4. Este resultado la hizo acreedora de la presea de plata. En tenis doble unificado, Bolivia logró otra medalla de oro. En dicha disciplina, Edson Sánchez y Romeo Boris Sea Mamani se impusieron a sus oponentes rusos en dos set, ambos por 4-1.

Logros. Bolivia, en lo que va de la competencia, ha obtenido tres medallas de oro, además de siete de plata y dos de bronce. Los otros medallistas son Mariel Pereira (1 oro, 3 plata, 1 bronce), María Pers (1 oro, 2 plata) y Francisca Miranda (1 plata, 1 bronce).  

Miguel Ángel García P. mgarcia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día