Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Encuentro
Hollywood
¿Qué le pasó al rostro de la actriz Demi Moore?
Algunos medios aseguran que la protagonista de Ghost se excedió en el uso de bótox.
Viernes,  24 de Julio, 2015
¿Que-le-paso-al-rostro-de-la-actriz-Demi-Moore?
Ref. Fotografia: ¿Qué le pasó al rostro de la actriz Demi Moore?

Esta vez fue el turno de una nueva actriz, después de la aparición de Meg Ryan durante la semana de la moda en París con un rostro completamente diferente producto de las cirugías a las que fue sometida, ahora es Demi Moore, pero en circunstancias completamente distintas.

La actriz que protagonizó el la exitosa pelicula "Ghost" se encontraba en un centro comercial de Nueva York acompañada por sus amigas cuando un paparazzi aprovechó para capturar unas imágenes de Moore sin mucho maquillaje y con un look lejos de las alfombras rojas a las que está acostumbrada.

Muchos medios atribuyeron su aspecto al exceso de bótox, porque con 52 años luce como si tuviera 70, otros, como Infobae, aseguran que la bella Demi está pasando por momentos difíciles tras desatarse un conflicto con la justicia por la aparición de un joven muerto en la piscina de su mansión.

autor : El-Sol
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día