Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Encuentro
Conocidos djs animarán esta fiesta
El Ibiza Open estrenará casa en agosto
Detalle. La fiesta de música electrónica se realizará en el salón Guarayo de la Fexpo.
Sábado,  20 de Junio, 2015
El-Ibiza-Open-estrenara-casa-en-agosto

Los amantes de la música electrónica ya están con las pilas bien recargadas para lo que será la novena versión del Ibiza Open 2015. El cual tiene como novedad el estreno de su casa, por primer año se llevará a cabo en el salón Guarayo de la Feria Exposición.

Se tiene previsto que la diversión comience a partir de las 22:00 y se extienda hasta las 5:00, ya que DJs de la talla de Alock y Firebeatz, entre otros, serán los encargados de hacer bailar, brincar y emocionar a los presentes. Las entradas estarán a la venta desde este lunes en las instalaciones de la discoteca Pink y Misthery, estas tendrán un costo de 250 bolivianos pista y 400 bolivianos VIP.

Una fiesta muy esperada. El organizador de este evento, "Chocho" Parada, confirma que no será música sino que como complemento habrá un show de baile, con un elenco que llegará del exterior. La temática de este año se denominará "Alicia in wonderland", por tal motivo el salón Guarayo tendrá una decoración fuera de serie   en colores azul, magenta y fucsia.

Váyase bien cómodo . Quienes asistan deberán ir con ropa y zapatos cómodos ya que son muchas horas de baile. Eso sí, los más osados pueden ir disfrazados y bien producidos. Sin duda se viene un despliegue increíble en la escenografía, videos, bailarinas, grandes sorpresas y como siempre el show que te deja con ganas de una nueva versión.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día