Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Revuelo por la llegada de Julio Iglesias
El cantante espa?ol lleg? ayer a las 17.20 desde Brasil
Jueves,  15 de Octubre, 2009
Revuelo-por-la-llegada-de-Julio-Iglesias

Ante el alboroto de la prensa y algunos fans el cantante español, Julio Iglesias, arribó a Santa Cruz ayer en el aeropuerto Viru Viru a las 17.20 en su jet privado procedente de Brasil.
Vistió un pantalón gris, saco oscuro, camisa blanca y gafas café, aunque no tuvo mucho contacto con la prensa, de igual manera desde lejos levantó la mano y saludó a los medios que se encontraban apostados en la terraza de la terminal aeroportuaria, luego se dirigió escoltado por policías y seguridad privada hacia el hotel Buganvillas donde permanece hospedado.
La llegada del cantante causó revuelo en el país, en la agencia ANF se publicó una nota en la que el paceño Aldo Ramírez de 36 años afirma que Iglesias es su padrino de bautizo y espera reencontrarse con él antes después del concierto que brinde en Sonilum el próximo sábado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día