Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Encuentro
Técnicas de elección
La personalidad, un aliado para elegir una fragancia
Sugerencia. ¿Alegre, clásica, deportista, soñadora o juvenil? Tu carácter te ayudará a escoger un buen perfume.
Viernes,  22 de Mayo, 2015
La-personalidad,-un-aliado-para-elegir-una-fragancia
Ref. Fotografia: Foto: Shutterstock

Estar de pie frente a una vitrina llena de fragancias es una de las actividades que aman realizar las mujeres a la hora de comprar un perfume, pero para muchas es el momento donde se preguntan ¿Cómo elegir el indicado? Desde la perfumería First señalaron que son muchos los factores que se deben tomar en cuenta, por ejemplo los tipos de esencia que definen el carácter de las personas y las técnicas que se deben usar para adquirir el mejor.   

Técnicas para elegir el perfume indicado. Si estás pensando ir a comprar un perfume, debes hacerlo durante la mañana porque el olfato está más sensible, pero también no debes utilizar ningún perfume el día que compres la fragancia, así evitarás la mezcla o alguna referencia olfativa. Al momento de elegir no debes probar más de tres perfumes y al oler debes hacerlo con una distancia prudente y no del envase.

Tipos de fragancia para el día y la noche. Generalmente los aromas van cambiando según el estado de ánimo y los momentos del día. Las personas deben usar en las mañanas una fragancia más suave y en la noche uno claramente más intenso.

1. Alegres
Si tú te caracterizas por ser una mujer alegre, tu perfume debe ser floral y fresco al mismo tiempo.

2. Clásicas
Para ellas el perfume debe tener extractos florales, infusiones de vainillas, intensos olores de madera y otros.

3. Deportistas
Para las que les encanta ir al gym  o hacer running por la calle, deben buscar un perfume con esencias cítricas, herbales y frescas.

4. Juvenil
Si amas vivir en libertad y luchar por tus ideales debes tener fragancias naturales, con acordes cítricos y florales.

Acerca del autor:
Yelly--Edgley-Winter-
Yelly Edgley Winter
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día