Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Encuentro
Más de 10 veces
Revelan que CR7 le fue infiel a Irina Shayk
Todavía salen a la luz detalles de una de las separaciones más sonadas a nivel mundial.
Martes,  19 de Mayo, 2015
Revelan-que-CR7-le-fue-infiel-a-Irina-Shayk-
Ref. Fotografia: La polémica ruptura de CR7 y la modelo rusa, Irina Shayk.

La infidelidad fue el motivo por el cual el astro del futbol Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk terminaron su relación sentimental.

Así lo dio a conocer el diario The Sun, quien asegura que Irina descubrió mensajes de texto en el celular de “CR7” y  en el que se evidenciaban engaños con al menos 12 mujeres.

El portugués era constantemente infiel y fue confrontado por su entonces novia, sin embargo el jugador del Real Madrid negó saber del tema y nunca quiso darle explicaciones, informó el medio.

Irina incluso recibió mensajes de texto de mujeres que aseguraban haber pasado una noche con Cristiano Ronaldo.

Tal y como informa The Sun, fue ese el punto de quiebre en la relación de la modelo y el futbolista. La cosa no daba para más y enterraron cinco años de noviazgo a principios del 2015.

“Siempre había confiado”, dijo la súper modelo rusa, a quien se le ha visto con el actor estadounidense Bradley Cooper, al tiempo en que “CR7” no deja de clavar (la pelota) con el Real Madrid.

autor : Agencias.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día