Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Encuentro
Creatividad
Aproveche el espacio que existe bajo su litera
Martes,  19 de Mayo, 2015
Aproveche-el-espacio-que-existe-bajo-su-litera
Ref. Fotografia: Versátil. Puede ser una zona de juegos, de estudio o simplemente para el relax.

Son estructuras divertidas y, por qué no, grandes inversiones en el espacio. Las camas de doble piso o literas en los cuartos infantiles, son perfectas para hacer que los hermanos duerman juntos. Pero ¿y si solo hay uno? En ellas, no solo se pueden montar una cama, pueden servir para ahorrar espacio en cuartos pequeños, colocando bajo el piso superior diferentes zonas, según las necesidades.

Bajo la cama puede colocar una repisa a modo de escritorio. Sujetarla con la misma estructura de la litera pero debe asegurarse de su resistencia. Es una opción perfecta para cuartos infantiles. Situar su zona de hacer deberes bajo la cama con la pared en el frontal, ayudará a centrar su atención.

Convertirla en zona de juegos es otra alternativa para mantener ordenados sus juguetes. Si se acostumbran a jugar en un espacio dedicado para tal fin, los niños aprenderán a ser ordenados desde pequeños. Para ello, coloca cajas y sistemas de almacenaje de fácil acceso, así como una divertida alfombra para sus juegos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día