Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Encuentro
Se preparan para el Papa
Sinfónica de Chiquitos tendrá 20 músicos
Domingo,  17 de Mayo, 2015
Sinfonica-de-Chiquitos--tendra-20-musicos
Ref. Fotografia: Ejercitan. Jóvenes y adolescentes practican arduamente para brillar junto al Santo Padre, que estará el 9 de julio en Santa Cruz.

La Sinfónica de San José de Chiquitos ensaya arduamente para presentarse con sus mejores galas y repertorio ante el papa Francisco el próximo 9 de julio en el Cristo Redentor, lugar donde oficiará la santa misa.

Solo 20 concertistas tendrán el privilegio. Dina Ferreira, encargada de la Escuela de Música Misional, indicó que solo 20 músicos de la Sinfónica de San José de Chiquitos participarán durante el evento católico que oficiará el Pontífice durante su estadía en Santa Cruz.

"Nuestros jóvenes están tomando con profesionalismo los ensayos respectivos a la espera de ser elegidos para acompañar al papa Francisco", dijo Ferreira.

La Sinfónica de San José de Chiquitos está compuesta por más de 26 músicos que han llevado sus melodías a diferentes países.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día