Siguenos en:
Lunes
 28 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
En el Salar de Uyuni
Werner Herzog concluye filmación de "Sal y fuego"
El rodaje en el mayor desierto de sal comenzó el 23 de abril con participación de la actriz Veronica Ferres y el actor Gael García Berna.
Martes,  12 de Mayo, 2015
Werner-Herzog-concluye-filmacion-de--Sal-y-fuego-
Ref. Fotografia: Finalizan el rodaje de "Salt&Fire", dirigida por Werner Herzog. Foto: @DiegoMondacaG

El cineasta alemán Werner Herzog terminó hoy la filmación de la película "Sal y fuego" en el salar de Uyuni, en el sudoeste de Bolivia, informó su asistente local Diego Mondaca.

"Hoy finalizamos el rodaje de 'Salt & Fire'. Muchas gracias a todos por el apoyo. Muchas gracias Werner Herzog por la confianza", escribió (@DiegoMondacaG) en Twitter.

El rodaje en el mayor desierto de sal comenzó el 23 de abril con participación de la actriz alemana Veronica Ferres y los actores Gael García Bernal y Lawrence Krauss.

El viento y frío fueron factores que sorprendieron al equipo de filmación, que instaló su campamento en un hotel de sal en Uyuni.

Herzog llegó el 7 de abril a Bolivia, país que eligió para su nueva producción, en la que Verónica Ferres encarna a una científica enfrentada a la inminente erupción de un poderoso volcán.

Previo al rodaje de "Sal y fuego", el cineasta alemán ofreció dos charlas a productores audiovisuales en las ciudades bolivianas de Santa Cruz de la Sierra y La Paz.

autor : DPA
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día