Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
Encuentro
Salud
¿Qué alimentos ayudan a combatir la celulitis?
Miércoles,  6 de Mayo, 2015
¿Que-alimentos-ayudan-a-combatir-la-celulitis?
Ref. Fotografia: Dermis. El efecto depurativo es muy importante para mejorar el aspecto de la piel.

No existen tratamientos "mágicos" que eliminen la celulitis, sin embargo, lo que hay son alimentos que ayudan a que mejorar el aspecto de la piel pero siempre acompañándolo de ejercicio.

En este grupo de alimentos se puede mencionar a la piña, pomelo, limón, naranja, kiwi, fresa, cereza, frutos rojos y papaya. También ayudan la alcachofa, calabacín, pepino, los espárragos, el tomate, zanahoria, calabaza, pimiento, col roja/lombarda y la remolacha.

Y, por último, las infusiones de cola de caballo, espino blanco y el té en sus distintas variedades.

Estos alimentos se caracterizan por su efecto depurativo y diurético, por su alto contenido en antioxidantes (vitamina C) y carotenoides, porque son pobres en sodio (evitan la retención hídrica) y por ser bajos en grasa y azúcares.

Sin embargo, no basta solo con una buena alimentación, es importante realizar ejercicio prácticamente a diario, beber dos litros de agua al día, no fumar y consumir alimentos ricos en fibra. / abc.es

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día