Siguenos en:
Lunes
 25 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Aromas que cautivan
Aunque no lo creas el olfato tiene la capacidad de evocar recuerdos, es por esto la importancia de elegir la fragancia ideal para tu gran día. Conoce cómo lograr que perduren las memorias en un aroma.
Jueves,  30 de Abril, 2015
Aromas-que-cautivan

El perfume en muchos casos funciona como una fotografía mental, capaz de hacer que el cerebro recapitule aquellas memorias asociadas a esa esencia. El día de tu boda deberías plasmar tus recuerdos con una fragancia única y acorde a tus expectativas. Un olor que tiempo después te transporte a esa ocasión y te robe una sonrisa. Para esto dos especialistas en perfumería entregan las claves que necesitas conocer.  

Elige el ideal. Para Hugo Martínez, especialista en Aromas en la perfumería Cosmet, la  elección de la fragancia es bastante personal. “Existen novias  que prefieren utilizar el perfume que normalmente usan y las hay otras que prefieren empezar una vida nueva con un diferente aroma”. Además recomienda tener cuidado con hacer una elección muy drástica en el aroma que no represente la personalidad de la novia. Por su lado, Vivian Herrera, asesora de Aromas en la perfumería First,  aconseja “no desviar del gusto habitual, al igual que el vestido, maquillaje y peinado, deben reflejar la personalidad de la novia” ,finaliza.

¿Y para el novio? “En este caso dependerá de la voluntad de la novia en sugerir una nueva fragancia para él. “Existen las que eligen un nuevo aroma, pero en su mayoría ellas prefieren que utilice el perfume con el que fueron cautivadas”, comenta Martínez.

“El novio debería pasar por el mismo proceso que la novia, salvo que ella ya tenga elegida una fragancia especial para él”, agrega Herrera. //

Carolina Moyano P.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día