Siguenos en:
Martes
 13 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Warnes
Amenazó con un arma a su vecino por no invitarlo a la fiesta
Lunes,  27 de Abril, 2015
Amenazo-con-un-arma-a-su-vecino-por-no-invitarlo-a-la-fiesta
Ref. Fotografia: Armas encontradas en el domicilio del extranjero.

Un hombre de 55 años con acento argentino quedó este fin de semana arrestado en la Felcc de Warnes denunciado por los supuestos delitos de amenazas e intento de homicidio.

Según la denuncia, el hecho sucedió en la urbanización Akualand la madrugada del domingo cuando el sujeto en estado de ebriedad se metió a una fiesta de vecinos sin ser invitado. Cuando los dueños de casa trataron de desalojarlo, este se molestó y se dirigió a su vivienda. A los minutos, retornó con un arma de fuego en la cintura e ingresó nuevamente al domicilio de su vecino a expresar que se sentía molesto del porque no lo habían tomado en cuenta en la celebración. Los invitados ante el peligro que corría su vida tuvieron que reducirlo y entregarlo a la Policía. Una persona resultó con cortes de cuchillo en la mano.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día