Siguenos en:
Viernes
 23 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Actúa Gael García Bernal
Comienza el rodaje de la película de Herzog en Bolivia
Lunes,  27 de Abril, 2015
Comienza-el-rodaje-de-la-pelicula-de-Herzog-en-Bolivia

El cineasta alemán Werner Herzog inició en nuestro país el rodaje de su filme Salt and Fire (Sal y fuego) con la presencia de los actores como el mexicano Gael García Bernal, la actriz alemana Veronica Ferres y el científico estadunidense Lawrence Krauss.


La filmación comenzó el fin de semana en la capital cruceño y este lunes se dirigía al   salar de Uyuni, que sera el epicentro de las filmaciones. Gael García Bernal actúa por segunda vez en Bolivia, en el 2010 participó de “Y también la lluvia” dirigida por Iciar Bollaín.


Esta película sigue a una científica que llega a Potosí para tratar de evitar un desastre global por una catástrofe ecológica provocado por la erupción de un volcán, según se adelantó en el tráiler de la cinta. Los realizadores están siendo asesorados por un documentalista boliviano, también apoyado por Canana Films, la productora de García Bernal y Diego Luna.

autor : agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día