Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Encuentro
Derrotó a Maestranza 2-1
Guabirá gana y se mantiene en la lucha
Nacional B. Los rojos no jugaron bien pero ganaron y siguen de pie.
Lunes,  20 de Abril, 2015
Guabira-gana-y-se-mantiene-en-la-lucha
Ref. Fotografia: Con esfuerzo. El equipo norteño tuvo que batallar mucho para llevarse una victoria que necesitaba.

Guabirá mantiene aún viva la ilusión de alcanzar el ascenso a la Liga luego de derrotar ayer a Unión Maetranza de Viacha por dos goles contra uno, en el cierre de la 8va fecha del Hexagonal del Nacional B. El encuentro se jugó en el estadio Gilberto Parada de Montero.

La victoria del cuadro azucarero fue muy trabajosa, sobre todo por los nervios que expusieron sus jugadores a la hora de elaborar jugadas de peligro.

Dominio sin gol. Sabiendo que necesitaba el triunfo a como dé lugar para no quedar totalmente eliminados, los rojos fueron por el mismo pero no siempre con buenas ideas y así el partido transcurrió con un dominio casi intrascendente.

Recién a los 37' llegó el primer gol cuando Miguel Ríos pescó un rebote y puso el 1-0.
Con ese resultado se fueron al descanso, además los rojos con un hombre menos por expulsión del paraguayo Vera.

Segunda etapa. A los 4' Maestranza en un contragolpe encontró el empate a través se Sergio Justiniano, pero casi rápidamente el rojo encontró el desnivel cuando lo trabaron a Kevin Ríos dentro del área y Vladimir Castellón en forma acertada concretó. Después no hubo nada más para destacar y el partido finalizó con el 2-1.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día