Siguenos en:
Lunes
 19 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Anabel Angus
Jueves,  16 de Abril, 2015
Anabel-Angus
Ref. Fotografia: Fotos : Carly Banegas / Producción: Anelhi Fernandez/ Peinado: Javier Delgado / Maquillaje: Chicho Rosas /Vestuario: Casa Roxana.

Una mujer sencilla, cercana y con una belleza envidiable, así es Anabel Angus, quien desde pequeña soñó con ser parte del mundo de la televisión. Gracias a su esfuerzo, dedicación  y el apoyo incondicional de su familia, es un sueño cumplido que disfruta cada día. Nos cuenta la responsabilidad de ser la soberana del Carnaval, su amor por el trabajo, la gente cruceña y el ser partícipe de las noticias. Además, comparte tips de belleza dignos de una reina.

Pasión por la televisión. "Todo partió con un casting abierto para el programa de televisión Unitoons", comenta entusiasmada. Trabajar en televisión era algo que Anabel aspiraba desde niña y no dejaría pasar la oportunidad de postular. Explica que cuando asistió al casting tenía el lugar 1.042. La espera fue larga y Anabel finalmente pudo deslumbrar con su belleza y carisma a los productores, ganando así un  lugar en la pantalla chica.

Apoyo familiar. "Mi familia es mi centro, mi pilar de fortaleza", comenta. Para Anabel el apoyo incondicional de los suyos ha sido clave para conquistar sus metas. "Ellos siempre me apoyaron, creyeron en mis sueños por más locos que fueran y nunca me dijeron que no podría lograrlos", soporte que ella atesora y que ahora más que nunca agradece de corazón.

Responsabilidades de una reina. Confiesa que la oportunidad de ser la soberana es un compromiso que ha sabido  desempeñar con mucha pasión. "Era algo que quería con todo el alma y que hacía tiempo esperaba", declara. Cuando surgió la propuesta se encontraba complicada con los horarios de trabajo. Una vez finalizado el programa "Yo me llamo",  Anabel estaba lista para reinar y los Picarones no tardaron en invitarla formalmente. "Yo acepté feliz, fueron varios meses de preparación y organización", finaliza la reina emocionada. Asimismo, afirma estar lista para deslumbrar a los cruceños en el tan esperado Carnaval.//

Carolina Moyano P .
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día