Siguenos en:
Lunes
 28 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
A toda velocidad
'Rápidos y Furiosos 7' conquista la taquilla mundial
Muchas personas asistieron a las salas de cine para ver las últimas escenas rodadas por Paul Walker.
Lunes,  6 de Abril, 2015
-Rapidos-y-Furiosos-7--conquista-la-taquilla-mundial
Ref. Fotografia: La última entrega de la saga, un homenaje a Paul Walker.

El estreno de la última película de "Rápido y Furioso" recaudó en todo el mundo 391,6 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines, convirtiéndose en el noveno mejor estreno de la historia del cine, según datos oficiales difundidos el lunes.

La última entrega de esta historia sobre carreras de coches ilegales atrajo masivamente a los fans, ávidos por ver en la gran pantalla las últimas escenas rodadas por Paul Walker antes de su trágica muerte en noviembre de 2013 en un accidente de tráfico.

La película, comercializada en Latinoamérica con el título "Rápidos y Furiosos 7", logró 147,2 millones sólo en Estados Unidos.

La desaparición de su protagonista, que da vida al agente Brian O'Conner, puso en peligro el final de la saga, pero el proyecto continuó cuando los hermanos del actor aceptaron sustituirle en las secuencias que faltaban por grabar.

La cinta es además "el mayor estreno de Universal en la historia del estudio y lidera los 63 mercados internacionales en los que se está proyectando", explicó a la AFP el analista Jeff Bock, de la firma especializada Exhibitor Relations.

El séptimo episodio de esta saga aplastó los datos de "Rápidos y Furiosos 6", que se llevó en su estreno en mayo de 2013 97,3 millones de dólares.

autor : AFP
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día