Siguenos en:
Martes
 3 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Vallegrande
Casto Romero sigue en el sillón edil
Lunes,  30 de Marzo, 2015
Casto-Romero-sigue-en-el-sillon-edil
Ref. Fotografia: Alcalde. Romero, ratificado como edil de Vallegrande.

En la zona de los valles la agrupación Demócratas arrasó, logrando ratificar a sus candidatos al municipio y asambleísta. La victoria fue contundente desde Samaipata hasta Vallegrande, según datos a los que accedió El Día y fueron confirmados por el asambleísta Alcides Vargas, que destacó el 70% de apoyo recibido por estas poblaciones.

Casto Romero, que dejó el sillón municipal de Vallegrande para postularse en estas elecciones, salió victorioso de esta prueba y junto a él, los candidatos Lucio Rojas del municipio de Moro Moro, Willy Paniagua de Postrervalle y Ruth Saltadilla de Pucará, consiguieron la cantidad de votos necesarios para llegar hasta las alcaldías, demostrando así la hegemonía de los demócratas que tienen en estos reductos fuertes aliados para co-gobernar junto a Rubén Costas, quien resultó vencedor en el departamento.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día