Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Encuentro
Lorenzo gana y se acerca a Valentino
El espa?ol se impuso en el GP de Estoril (Portugal) corrido ayer. Faltan tres fechas para el final.
Lunes,  5 de Octubre, 2009
Lorenzo-gana-y--se-acerca-a-Valentino
Ref. Fotografia: se recupera ? Electrizante maniobra del espa?ol Jorge Lorenzo ayer.

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) no encontró hoy rival en el Circuito de Estoril, donde ganó el Gran Premio de Portugal de Moto GP, y le recortó doce puntos al italiano Valentino Rossi (Yamaha) en la lucha por el campeonato del mundo.
El español pasó primero en la vuelta inicial tras hacer un extraordinario adelantamiento a su compatriota Dani Pedrosa (Honda), el más rápido en la salida, y ya no abandonó la primera plaza en las 28 vueltas de la carrera.
Pedrosa fue tercero por detrás del australiano Casey Stoner (Ducati), que demostró hoy que todavía le queda una larga carrera. El piloto oceánico ha estado dos meses y tres carreras sin competir, desde finales de julio en el Gran Premio de Gran Bretaña, descansando en su país, por problemas físicos y fue segundo para disipar las dudas sobre su futuro.
El español de la Honda oficial salió el primero superando a Lorenzo, que ayer había conseguido la "pole" tras dominar todos los entrenamientos. Tras ellos, Rossi, Stoner, el estadounidense Colin Edwards (Yamaha) y el italiano Loris Capirossi (Suzuki), con el otro español de MotoGP, Toni Elías (Honda), duodécimo.
Lorenzo suma ya 232 puntos por los 250 de Rossi y 75 en juego en tres grandes premios para finalizar la temporada /eFe

cortitas

Davydenko gana el ATP de Kuala Lampur
El ruso Nikolay Davydenko cumplió los pronósticos como primer favorito y se alzó con la victoria final en el torneo ATP de Kuala Lumpur al imponerse al español Fernando Verdasco por 6-4 y 7-5.
El ruso ha dado así un paso importante en la lucha que mantiene por disputar el Master de Londres. Davydenko necesitó una hora y 35 minutos para doblegar al jugador madrileño. Este es el tercer titulo de la temporada de Davydenko /EFE
 

Italia revalida el título ante Holanda
La selección italiana de voleibol femenino revalidó hoy el título de campeona de Europa al ganar en la final del torneo continental, jugada en Lodz (Polonia), a la de Holanda por 3-0. Las italianas, que no han perdido un solo partido en el torneo, no dieron opción alguna a las holandesas, que regresaban a una final continental después de catorce años de ausencia, y se impusieron en una hora y seis minutos con parciales de 25-16, 25-19 y 25-20 /EFE
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día