Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Encuentro
Nacional de básquet
Santa Cruz tiene a sus jugadores
Campeonato. Tarija es la sede. Será del 9 al 14 de marzo.
Jueves,  19  de Febrero, 2015
Santa-Cruz-tiene-a-sus-jugadores-
Ref. Fotografia: Objetivo. La selección apunta a conseguir el título nacional.

La Asociación Cruceña de Básquet lanzó la lista de convocados para el Nacional de Mayores a disputarse en la ciudad de Tarija entre el 9 y 14 de marzo. 20 jugadores de los distintos clubes fueron preseleccionados. Hay siete que jugaron en la Liga Boliviana de Básquetbol.

Los convocados. Los aleros citados son José Lucas Moruco de Cambridge, Omar Ferrufino de Junior Udabol, Luis Cabral de Universidad y Marco Antonio Recamo de Domingo Savio. Como base están Salvador Barrancos de Ingavi, Eduardo Vaca Díez de Junior Udabol, Armando Morón de Católica, Paolo Ramos de Universidad. Los escoltas Christian Molina de Ingavi, Alexandre Romero y Brayan Mancilla de Católica, Rodrigo Ramos de Universidad y Fernando Cadario de Domingo Savio. Como alas están Rodrigo Becerra y Juan Carlos Zegarra de Católica y Miguel Ángel Justiniano de Universidad. Completan la lista los pívot Marcelo Negrete de Ingavi, Giovani de Junior Udabol, Jorge Figueroa de Católica y Mario Rodríguez de Universidad.

La preparación. La selección está al mando del profesor Claudio Flores, director técnico del club Católica.

Los entrenamientos se realizarán en el coliseo Gilberto Parejas en horarios de 17:45 a 19:10 de lunes a viernes.

 

José Carlos Acosta eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día