Siguenos en:
Martes
 2 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Haga probar a su familia las deliciosas crepes de queso
cocina
Sábado,  3 de Octubre, 2009
Haga-probar-a-su-familia-las-deliciosas-crepes-de-queso

Las crepes son originarias de Francia donde las comen a diario. Similares al panqueque pero más delgadas.

LOS INGREDIENTES

Masa:
200 grs. de harina
250 cc de leche
3 huevos
2 cucharas de mantequilla
    derretida
 cucharilla de sal

Relleno:
1 cuchara de Aceite Rico
1 diente de ajo
4 tomates
250 g de ricota
2 cucharas de crema de leche
150 grs. de queso parmesano
150 grs. de muzarella.

Manos a la obra

1 Masa: Colocar todos los ingredientes en licuadora hasta que quede liso y sin grumos. Dejar reposar 20 minutos. Armar las crepes en una sartén con aceite rico girasol.

2 Relleno:  En una sartén colocar  aceite rico, añadir  los tomates pelados  y picados  con el ajo. Salpimentar y cocinar por 5 minutos.

3 Proceda a realizar la mezcla de  la ricota con la crema de leche y el resto de los quesos.

4 Forme las crepes rellene con la mezcla de quesos, poner en una fuente y encima los tomates. Llevar al horno por 15 minutos y comience a servir a su familia este delicioso plato.

INGREDIENTES

Tomates
Es útil para prevenir y combatir el reumatismo, problemas hepáticos, glandulares, de intestinos, trastornos urinarios, de los riñones, vesiculares y contra el ácido úrico. Es desintoxicante.

Ajo
Reduce la producción de colesterol por parte del hígado, aumenta el nivel del bueno (HDL), y reduce el del dañino (LDL). Dilata los vasos sanguíneos y facilita la circulación previniendo la artereoesclerosis.

Huevos
Posee todos los aminoácidos esenciales para el hombre. Aporta altas cantidades de vitaminas (sobre todo vitaminas B12, ácido pantoténico, biotina, vitaminas D, A, B2 y niacina) y minerales (selenio, fósforo, iodo y zinc) y una cantidad relativamente baja en calorías.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día