Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Encuentro
Banco Ganadero
Anabel ya tiene su banco
Feliz. La reina y su comparsa compartieron una alegre jornada.
Miércoles,  21  de Enero, 2015
Anabel-ya-tiene-su-banco
Ref. Fotografia: Reina. Anabel Angus, hermosa como siempre, lució un vestido a tono con el color distintivo de la entidad bancaria.

La Reina del Carnaval ya tiene hasta su banco oficial con el cual sus ahorros estarán bien cuidados. En las instalaciones del parqueo del Banco Ganadero se llevó a cabo la presentación oficial de dicha entidad bancaria como auspiciadora de los Picarones para este carnaval 2015. Allí mismo, el gerente de Marketing, Edgardo Cuéllar hizo la entrega oficial del contrato a los comparseros.

Lo que se vivió.  Como era de esperarse Anabel Angus llegó acompañada de sus coronadores y la tradicional banda, ellos no la pensaron dos veces y agradecieron el gesto a los ejecutivos del Ganadero. Tras el anuncio, los presentes compartieron comida típica y refrescantes bebidas.

 

    4 Fotos
Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día