Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Encuentro
Belleza
Miss Bolivia Universo siente gran admiración por Evo
En entrevista con el HuffPost Voces, Miss Bolivia confesó que lleva la palabra del presidente Morales, por el mundo ya que tiene una gran admiración por él.
Martes,  20  de Enero, 2015
Miss-Bolivia-Universo-siente-gran-admiracion-por-Evo-
Ref. Fotografia: Miss Bolivia Universo, Claudia Travel.

Claudia Tavel, de 25 años, es una de las 88 candidatas que el próximo 25 de enero se disputará la corona del Miss Universo. En las últimas horas, la reina de belleza informó que siente una gran admiración por el presidente Evo Morales.

Como para cualquier candidata Latinoamericana, su participación en este certamen de belleza es de gran repercusión y ha logrado notoriedad porque, aunque no está en las listas de las favoritas a hacerse con la corona, no tiene miedo de hablar de política.

En entrevista exclusiva con HuffPost Voces, Miss Bolivia confesó que lleva la palabra del presidente Morales, por el mundo ya que tiene una gran admiración por él.

“A nosotras las misses nos ven como un objeto, que tenemos que ser perfectas, pero no, somos humanas, pensamos, en mi país existe la libertad de expresión, simplemente admiro a mi presidente porque sacó de la extrema pobreza al país en la que estaba, es algo que lo digo porque existe la libertad de expresión”, asegura Tavel.

A tiempo de confesarse amante de los deportes, Travel dijo que las misses son bastante criticadas “Que si la ropa, los zapatos, que el vestido, que por qué se hizo lacia, que por qué se hizo crespa”.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día